+100%-

Aviso Legal y Condiciones

El objetivo del presente Portal de Transparencia es cumplir con las obligaciones de publicidad activa de la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y la Ley 1/2014 de Transparencia Pública de Andalucía. El objetivo fundamental es acercar la actividad de la Administración Municipal al ciudadano.

Todos los derechos están reservados.

La modificación desde el exterior del Portal de Transparencia y de su contenido no está permitida y será perseguida.

La información facilitada en este Portal no sustituye a la publicación de los documentos en los Diarios y Boletines Oficiales.

Todos los datos contenidos y suministrados en el presente Portal cumplen con los principios de protección de datos de carácter personal que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley 15/1999, de 13 de diciembre).

El Ayuntamiento de Almuñecar:

  • No es responsable del contenido, exactitud y actualización de la información que proviene de terceros (personas físicas o jurídicas) que se encuentre en el Portal o a la que se remita a partir de hipervínculos o enlaces.
  • No se hace responsable del uso de la información contenida en el Portal que realicen terceros, teniendo los mismos que atenerse a las consecuencias propias del incumplimiento de las Condiciones de Uso.
  • No se hace responsable de los daños que causen virus introducidos desde el exterior puedan causar en el Portal. No se responsabiliza de las posibles disfunciones y anomalías de funcionamiento del Portal de Transparencia, aunque pondrá todos los medios para conseguir el correcto funcionamiento del mismo.
  • Se reserva el derecho a modificar y ampliar contenidos, informaciones, aplicativos, etc. de este lugar web en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Podrá modificar las presentes Condiciones de Uso, por tanto aconseja la revisión periódica de los mismos.

El uso de este lugar web implica la aceptación de los términos y condiciones contenidos en el mismo.

Para cualquier aclaración, información, sugerencia, queja, etc. pueden dirigirse a la Oficina de Transparencia.

Los/las usuarios/as pueden ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición que les otorga la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley 15/1999, de 13 de diciembre) sobre sus datos contenido en el presente Portal.


Translate »