Puede acceder a toda la información referente a los contratos celebrados por el Ayuntamiento de Almuñécar en la página del Perfil de Contratante y puedes acceder a toda la información a los Contratos menores celebrados.
El pleno de constitución 26 de junio de 2023 establece para la configuración de la Mesa de Contratación, de conformidad con la normativa vigente:
- Presidente de la Mesa: Miembro de la corporación.
- Vocales: La Secretaria de la Corporación, e Interventora o sus correspondientes suplentes.
- A cada sesión de mesa de contratación asistirá un único vocal que no forme parte del equipo de gobierno, que será citado por el secretario de la mesa, estableciéndose un turno rotatorio, de forma que cada vez asista un grupo, comenzará el vocal cabeza de lista por el grupo político con mayor representación, siendo citados posteriormente cada concejal por el orden de posición en la candidatura. Una vez ciados todos los concejales integrantes de la lista con mayor representación, se continuarán las citaciones con el siguiente grupo en función de la representación, y así sucesivamente.
- Tres vocales designados por el órgano de contratación entre personal funcionario de carrera o personal laboral al servicio de la corporación.
- Actuará como secretaria de la mesa, la oficial mayor del ayuntamiento y como suplente un administrativo de Secretaría.
Composición de la mesa de contratación | |
Presidente: | D. Rafael Caballero Jiménez |
Secretaria: | Dñ. Susana Muñoz Aguilar |
Secretaria Suplente: | Dñ. Andrea Bermejo Jiménez |
VOCALES | |
Secretaria General: | Dñ.Anaïs Ruiz Serrano |
Interventora Municipal: | Dñ.Silvia Justo González |
Director del Servicio de Contratación | D. Joaquín Joya Martín |
Técnico de Gestión Tributaria | D. Juan Francisco Palma González |
Técnico de Administración Financiera | Dñ.Cristina López Prieto |
Jefe del Servicio de Medio Ambiente | D. Jesús Ruíz Álvarez |
Actas de la Mesa de contratación: